JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

Las fotografías de nuestra vida pasan demasiado deprisa ante nuestros ojos. Pero a veces la casualidad muestra su cara mas amable y nos obsequia con ese instante en el que se acciona el obturador en el momento adecuado para conseguir esa imagen casi soñada. Es en ese momento donde el mundo de silencio en el que está uno metido se llena de todas las sensaciones que se es capaz de experimentar.

A temprana edad llego a mis manos una sencilla reflex fabricada en la Alemania del Este, aquello que para algunos podía ser un juguete fué la culpable de mi pasión por la fotografía. Desde entonces me dediqué a su estudio, acomode mis dedos, aprendí la espera en el silencio y adapté mis sentidos a captar, el objetivo sabia mirar y ver…

Ahora me dedico a la fotografía de naturaleza, fauna, viaje y aventura, arquitectura, no dejando de lado otros campos siempre interesantes. El instante está, el fotógrafo lo capta y el papel impreso te da la dimensión de las sensaciones que transmite en los demás.

Así voy llenando cada día “mi archivo de la realidad”

Os invito a descubrirla…